Ganadores de la Fase Nacional del Concurso Puente a China 2022

La ULPGC organizó la Fase Nacional del Concurso Puente a China dentro de los actos celebrados por la conmemoración del décimo aniversario de la creación nuestro Instituto Confucio. Los días 18 y 22 de junio de 2022 se celebraron las tres fases del concurso. El discurso, la respuesta a preguntas y la representación de talentos de los concursantes.>

En ella participaron los 9 Institutos Confucio que existen en España. Son los Institutos Confucio de Madrid, Barcelona, Granada, Castilla La Mancha, León, Valencia, Zaragoza, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria. Compitieron siete estudiantes en la XXI edición de la categoría de Universitarios y otros siete en la XV edición de la categoría de Secundaria.

Los ganadores competirán en la Fase mundial con todos los Institutos Confucio repartidos por el planeta. Los ganadores en España fueron, en categoría Universitaria Adela Calatayud, del IC de Castilla La Mancha y en la de Secundaria, Alonso Castro, del IC de León y Alberto Robles del IC de Las Palmas de Gran Canaria.

En las siguientes imágenes tienen el palmarés final de ambas categorías y los ganadores absolutos. Puede volver a ver el concurso completo al final de la página o en este link.

Ganadores Nacionales Globales

Ganadores nacionales